malogu.com | Dir Informàtica
7334
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-7334,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Dir Informàtica

Cliente

Dir Informàtica

Date

agosto 05, 2016

Category

Diseño de identidad corporativa, Diseño Gráfico

About This Project

REDISEÑO DE LA INDENTIDAD CORPORATIVA DE DIR INFORMÀTICA

Dir informàtica es una empresa que ofrece servicions informàticos al sector Panadero y Pastelero.
Diseñan soluciones que se adaptan a empresas de cualquier tamaño y volumen de negocio. Desde pequeños negocios familiares con una sola tienda, hasta franquicias, grandes panificadoras y pastelerías industriales,  locales comerciales, etc…

Antiguo logo Dir Informàtica

PRINCIPALES CONCEPTOS A TRANSMITIR

  • Industria Panadera
  • Artesanos
  • Informática
  • Electrónica
  • Tecnología

Nos hemos centrado en fusionar 2 conceptos: La industria panadera y la informática.

Se ha escogido el trigo como elemento para representar a la industria panadera. Creemos que es el símbolo adecuado ya que se trata de su alimento más primario. Consideramos que representa perfectamente al sector panadero y engloba todas sus áreas de forma que no excluímos ninguna y abarcamos la industria por completo. Queremos ser genéricos, no específicos, con tal de abarcar el mayor target posible de cara a un futuro.

Hemos representado un trigo con formas muy gráficas de modo que hagamos referencia al alimento pero de manera siempre abstracta ya que no es el único concepto a transmitir.
La informática la conseguimos referenciar con formas y terminaciones cuadradas y usamos tipografías de palo seco modernas.

La informática la conseguimos referenciar con formas y terminaciones cuadradas y usamos tipografías de palo seco modernas. Aquí evitamos usar serif (gracias, terminaciones caligráficas) y con ello, comunicamos actualidad.