malogu.com | Einatec.com
7428
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-7428,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Einatec.com

Cliente

Einatec Consulting

Fecha

Abril 2017

Category

web design

About This Project

Rediseño del sitio web Einatec.com

Empresa especializada en diseño gráfico, diseño web y eCommerce, marketing, servicios informáticos y desarrollo de aplicaciones.
Se encuentra en Barcelona y suma cerca de 20 años de experiencia en el sector.

Destaca por ofrecer servicios integrales informáticos y de comunicación, con el fin de globalizar servicios y ofrecer al cliente una ventaja de unión corporativa y productividad informática en todas sus áreas.

El sitio web se dessarrolló con el gestor de contenido (CMS) más utilizado actualmente, la plataforma WordPress.

Esta estructura además es perfecta para la experiencia del usuario desde cualquier dispositivo móvil, tablets o smartphones, facilitando la visualización del contenido (Responsive Design), un aspecto imprescindible des el pasado 16 de Abril, en que Google penaliza todos los sitios web que no estén adaptados en los resultados las búsquedas.

Nos esforzamos en conseguir un sitio web corporativo visualmente atractivo y, a la vez, funcional, con el fin de presentar todos sus servicios de la manera más clara posible, teniendo en cuenta su amplio y diverso target. El objetivo principal fue no saturar al usuario con demasiada información técnica; priorizamos transmitir y comunicar la información de forma clara y directa.

La maquetación y el desarrollo de la web se llevó a cabo teniendo en cuenta la compatibilidad con los navegadores más utilizados (Firefox, Chrome, Internet Explorer 8 o superior), y evitando lo máximo posible el uso de tecnologías desfasadas cómo por ejemplo,  Flash.

El diseño del sitio contiene la codificación interna adaptada a los criterios de posicionamiento web (SEO) así como la adaptación del contenido a estas técnicas. Teniendo como referencia los algoritmos de Google para un mejor resultado en las búsquedas.